Visitas

viernes, 20 de enero de 2012

El CIERRE DE UN CHIRINGUITO INFORMÁTICO

   Algunas cosas, qué duda cabe, resultan gratuitas; pero sólo por el hecho de que las pagan otros (y mientras, algunos espabilados se forran en el mar revuelto). Les han cerrado el chiringuito a los de Megaupload -de nombre chulesco y megalomaníaco, dicho sea de paso-, después de que hicieran unos cientos de millones de dólares de nada, y causaran pérdidas a los creadores y a las empresas culturales por otros pocos cientos de millones. Poca cosa.
   Entretanto, las páginas filantrópicas de Twitter, Facebook y Google, protestan por las leyes antipiratería americanas, que han decidido aplicar a la propiedad intelectual criterios parecidos con los que se protegen, por poner sólo algunos ejemplos, las cuentas bancarias, las viviendas, los automóviles y los dispositivos electrónicos de los ciudadanos. Me imagino que para respaldar su desinteresada campaña benéfica, Google, Facebook y Twitter van a repartir acciones y dividendos entre todos sus usuarios pasados, presentes y futuros.

5 comentarios:

  1. Atinado, desde luego. Yo ya espero ese paquetito de acciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo los responsables de desastres financieros (que financiamos todos) se jubilan con cientos de millones de euros. A mirar para otro lado y a seguir cobrando del dinero público. Eso sí es cultura!!

    ResponderEliminar
  3. Manifestación por la enseñanza, sábado 21 de enero a las 6 de la tarde. Valencia. Plaza de san Agustín.

    ResponderEliminar
  4. No creo que vendáis más libros, en cambio os beneficias de internet, si piensas que los internautas vamos a seguir en internet para leer blogs mediocres te equivocas, los grandes escritores siguen vendiendo , no hay mercado para libros y discos, hay muchos " artistas " y poco dinero,

    ResponderEliminar